RFID

Terminales portátiles

scanner

Honeywell

 
 
 
 
 

En DataCode Soluciones le ofrecemos unas extensa gama de productos de la marca honeywell, dentro de nuestra línea encontrará: scanners, terminales móviles, terminales fijas y lector de código de barras para la rastreabilidad y captura de información.
Terminales móviles y terminales fijas con diseños compactos y ergonómico y fáciles de operar.
Lectores de código de barras y scanners para la lectura y captura de información a través de códigos de barras.

     
     
  Terminales  
   
 
Terminales Honeywell: Computadora con Soporte para Vehículo.
 
Actualmente, con nuestra décima generación de computadoras con soporte para vehículos, incluyendo computadoras en camiones y montacargas, Honeywell cuenta con un extenso conocimiento relacionado con el desarrollo de este tipo de dispositivos integrados al vehículo. Las computadoras montadas en vehículo de Honeywell están disponibles con varios tamaños de pantallas y sistemas operativos para optimizar la rentabilidad. La revolucionaria computadora para montacargas de Honeywell Thor cuenta con las mejores características de su clase incluyendo una computadora separada de su montura para montarla y desmontarla en cualquier momento.
               
                   
Terminal Honeywell con soporte para vehículo
 
 
 
 
 
             
Terminales Honeywell: Computadora portátil de mano.
   
 
Las terminales portátiles de campo resistentes al uso de Honeywell le brindan una utilidad multipropósito con un diseño ergonómico mejorando la productividad de los trabajadores móviles y reduciendo el costo total de propiedad para las empresas. No es voluminosa como los computadores portátiles y sin embargo es más duradera que las computadoras de tipo tableta. Las computadoras portátiles de campo de Honeywell tienen categoría IP65 para una protección confiable contra los factores ambientales tales como el polvo y la lluvia. Equipe su fuerza de trabajo con terminales portátiles listas para tareas de campo con la funcionalidad de misión crítica de Honeywell, los expertos en la tecnología AIDC.
 
                   
 
 
Computadora portátil Tecton™
 
   
                   
 
 
 
   
                   
 
 
 
   
                   
     
 
       
                   
   
Terminales Honeywell: Computadora portátil industrial para almacenamiento en frío
       
 
 
 
   
Terminales Honeywell: Computadora portátil industrial para lugares peligrosos
       
 
 
 
Escáner Portable y Computadora Portátil
Los escáneres de anillo para mano de Honeywell son una herramienta cómoda y fácil de implementar para mejorar la productividad de operadores móviles que necesitan escanear códigos de barras de manera regular. Los operadores obtienen una libertad de movimiento incomparable para realizar tareas de lectura de códigos de barras de manera rápida, segura y cómoda mientras tienen las manos libres. El escáner para mano de Honeywell provee a los ambientes extremos la tecnología de escaneo móvil líder en la industria. Nuestros productos son ligeros y compactos para permitir una gran facilidad de uso.
 
Escáner de anillo 8600