RFID

Impresoras intermec

   
 
 
 
 
   
         
 
 
   
 
  Impresoras portátiles   1
   
               
 

Las impresoras portátiles de Intermec han sido diseñadas para resistir las condiciones duras del trabajo de campo, donde abundan la suciedad, la humedad, las temperaturas extremas y los golpes. La amplia gama de impresoras portátiles de Intermec, de bajo consumo energético, se adaptan a todas las necesidades. Las nuevas impresoras portables con veloces motores de impresión han sido diseñadas con el objetivo de incrementar la productividad; pueden hacer ganar hasta 30 minutos por día a cada usuario, debido a un funcionamiento más sencillo y mayor velocidad.

Impresoras portátiles de etiquetas

   
               
 
 
 
 
 
       

Impresoras Portátiles de Recibos

                             
 
 
 
 
 
 
 
       
   
 
       
       
Impresoras Portátiles Workboard
 
     
Impresoras Portátiles de Página Completa
 
     
 
6822
     
   
               
 
Impresoras de escritorio.   2
             
Silenciosa, compacta, intuitiva y confiable, con una amplia gama de configuraciones específicamente diseñadas para sobresalir en su entorno empresarial: las impresoras de escritorio de Intermec son la mejor opción para una amplia variedad de aplicaciones de etiquetado que requieren una pequeña impresión y un gran valor.
             
 
 
 
 
             
 
               
Impresoras Industriales   3
                                       
Las impresoras de etiquetas, tickets y tags de Intermec cubren todo tipo de aplicaciones, desde volúmenes reducidos y económicos hasta grandes volúmenes en entornos y usos industriales. Las impresoras de Intermec, reconocidas por su calidad, larga duración y confiabilidad, ofrecen toda una gama de funciones, como compatibilidad con diversos protocolos, programabilidad, impresión y administración por Internet, compatibilidad interna con Ethernet, y RFID.
                                       
Impresoras de alto rendiemiento
                                   
     
       
     
                                   
Impresoras de rango medio
                                   
   
     
 
 
     
 
 
 
 
 
   
               
Impresoras RFID.   3
                             
Con las Impresoras RFID al centro de sus aplicaciones de RFID, usted puede imprimir simultáneamente, codificar y verificar la frecuencia RFID con confianza y fácilmente. Las impresoras se integran fácilmente a aplicaciones de manufactura, almacén y logística, asegurando que todos los productos se etiqueten y se les haga seguimiento vía RFID para una recolección de datos rápida y exacta.