search engine by freefind advanced

Sistemas de visión

     
Share |
 
           
 

Los sistemas de visión industrial miden, guían, inspeccionan, cuentan e identifican productos en las líneas de producción más rápidas.
Los sistemas de visión le ayudan a optimizar sus procesos de producción, relacionando la captura y procesando de imágenes a alta velocidad, para comparar imágenes que ayuden a inspeccionar los productos a través de un proceso de fabricación, ayudando a las empresas a reducir los desechos y duplicación del trabajo.

 
   
     

Las industrias desde la farmacéutica hasta la automotriz o electrónica requieren sistemas de visión para garantizar que los productos terminados que suministran a sus clientes alcancen los mayores niveles de calidad.

Los sistemas de visión le ayudan a identificar con gran exactitud y precisión incluso en las líneas de producción más rápidas, cubriendo diversos sistemas de identificación como códigos de barras 1D o 2D, caracteres alfanuméricos, forma o color, grabados, etc.

Los sistemas brindan resultados inigualables en la lectura de códigos de 1D y 2D, nuestras potentes herramientas de OCR lee cadenas de textos incluso en las condiciones más variadas como la rotación e iluminación irregular.

 
 
           
     
 

Los sensores de Visión, pueden utilizarse en aplicaciones de presencia /ausencia y aplicaciones de medición, puede realizar varias comprobaciones en cada uno de los productos que fabriquen, entre las principales ventajas se incluye:

• Reducción de residuos.
• Reducción de periodos de inactividad y mantenimiento
•Simplificación de la operación de con configuración y mantenimiento.
• Visualización y grabación de imágenes
• Eliminación de programación en PLC
• Inspección del 100% de las Piezas

La solución de Sensores de Vision, inspeccionar rasgos que otros sensores no pueden como un código impreso en una etiqueta, grafico de una imagen o varios rasgos en una sola imagen , los Checker entienden lo que ven.

Los sensores de Visión, aprovechan las mejores características de los sensores fotoeléctricos para brindar a las empresas un sistema de todo en un solo dispositivo, cámara integrada, procesador, iluminación, óptica e interfaces digitales.